X DÍA DEL PATÍN. 29 DE OCTUBRE DE 2016

 

El Club Deportivo Vettonia Hockey, organiza por DÉCIMO año consecutivo el "DÍA DEL PATÍN en Ávila". La cita será el domingo 29 de OCTUBRE a las 11:00 horas en la plaza mayor (Plaza de Santa Teresa) en Ávila. Será la fiesta del patinaje en Castilla y León, en la que el Vettonia saca el Hockey a la calle. Tras un recorrido en patines por las calles peatonales de la ciudad, en el que a través de juegos se irá dando a los niños información cultural de las zonas que se visitan, se realizarán exhibiciones de hockey, (lanzamientos de penaltis y habilidades con bola) para acercar a niños y mayores nuestro deporte.

 

 

Habrá regalos para todos los participantes y un sorteo al finalizar. DURANTE TODO EL RECORRIDO NOS ACOMPAÑARÁ LA CHARANGA LA RESERVA.


 

      

 

 

 

 

 

    

 

HORARIO

 

-11.00 h: Patinaje por la Plaza de Santa Teresa

-11.00 h: Inscripción gratuita para participar en el sorteo

-12.00 h: Salida

-13.00 h: Llegada y juegos

-13.30 h: Sorteo

RECORRIDO (PLANO)

RECORRIDO (CALLEJERO)

Pza. de Santa Teresa®C/ San Segundo®Puerta de San Vicente®P1®C/ San Segundo®Puerta de la Catedral ®Pza. de la Catedral®P2®C/ Reyes Católicos®C/ Tomás Luis de Victoria®C/ de los Reyes Católicos®Plaza del Mercado Chico®P3®C/ de los Reyes Católicos®C/ Alemania®C/ Don Gerónimo®Plaza Adolfo Suárez®P4®Puerta del Alcazar®Paseo del Rastro®Puerta del Rastro o de la Estrella®Jardín del Rastro®P5®Paseo del Rastro®Plaza de Santa Teresa


COLABORADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CALENDARIOS DE LA FMP Y DE CYL DE LA TEMPORADA 2022-2023

vettoniahockey@yahoo.es